¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

SAKURA MUEBLE AUXILIAR

PVP: 632€ | 253.00 €
Descripción:

Minimalismo pragmático con alma exótica. Dividida en dos espacios, uno con dos estantes ocultos tras sus dos puertas y otro con tres cajones vistos, la mesa hall Sakura se adapta a los requerimientos que todos necesitamos en un mueble para la entrada. Es práctica, su fondo contenido de 30cm facilita su ubicación en espacios reducidos y sobre todo, tiene gran capacidad de almacenaje. Estas cualidades la hacen idónea para vestir pasillos, zonas de paso o incluso dormitorios.
No obstante, lo más llamativo de la colección Sakura es su diseño impecable, que cobra forma a partir de estructuras geométricas con detalles de esencia exótica, detalles que la hacen única. En el caso de la mesa hall Sakura, dichos detalles se refieren principalmente a sus tiradores metálicos y su zócalo inferior biselado. Complementa esta magnífica mesa hall con el aparador Sakura para conseguir en tu hogar un total look muy chic.

Dimensiones

Largo: 115 cm   Fondo: 30 cm   Alto: 95 cm